La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

DISTRIBUICION DE MEDICAMENTOS:

           

PERULAB S. A., cuenta con más de 14 motorizados para el reparto de los medicamentos en óptimas condiciones, así mismo garantizamos la entrega rápida y oportuna a todos nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades y/o requerimientos.

 

PROCESO DE ALMACENAMIENTO:

           

PERULAB S. A., cuenta con la certificación de las buenas prácticas de almacenamiento (BPA), cumpliendo con todas las exigencias de la norma, nos aseguramos de conservar la calidad del medicamento desde su ingreso, permanencia en los Almacenes y su distribución posterior, de modo que llegue al cliente en óptimas condiciones para su uso. Con el propósito de mantener los medicamentos dentro de los rangos de temperatura requeridos para garantizar su efectividad contamos con un sistema automatizado, que nos permite controlar los ambientes de nuestros almacenes con sensores de temperatura y humedad, así como cámaras de refrigeración y un sistema de control de temperatura durante el transporte del medicamento hacia  el cliente.

El correcto funcionamiento de este sistema marca la diferencia en entregar a la población medicamentos que serán efectivos con productos que serán inútiles, esta diferencia puede significar la vida o salud de nuestra población.

En PERULAB S.A. estamos comprometidos con garantizar la calidad de nuestros productos.