(01) 626-90-90     (+51) 983 452 308    (+51) 989 264 368

¿Por qué debo tomar Colágeno Hidrolizado y cuándo debo de comenzar?

Mar 11, 2024 | Sin categoría | 0 comments

Los suplementos de colágeno en diferentes presentaciones se han vuelto populares en los últimos años

El colágeno es la proteína cuya función es crucial en el cuerpo humano y está presente en diversos tejidos como la piel, tendones, cartílagos, órganos y huesos, contribuyendo a su estructura y función. Además, se encuentra en células y tejidos como vasos sanguíneos, córnea, encías y cuero cabelludo.

MIRA: Todos nuestros artículos MIRA: Todos nuestros artículos

El colágeno hidrolizado es un tipo de suplemento alimenticio obtenido de partes de animales como huesos de bovinos y escamas de pescado. Sus moléculas más pequeñas permiten una mejor absorción a través del intestino, llegando así a los tejidos del cuerpo. El consumo de este suplemento proporciona una fuente adicional de colágeno para compensar la disminución de producción natural en el cuerpo.

¿Qué es el colágeno hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es la proteína antes mencionada, pero en una presentación de polvo a la que se llega luego de un complejo proceso de hidrólisis, donde se busca romper los enlaces moleculares con el fin de obtener el colágeno con una mayor facilidad de absorción para el organismo, según un reciente artículo del diario ‘La Vanguardia’.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado?

Según un reciente informe del medio ‘Infobae’, el colágeno hidrolizado tendría los mismos beneficios que el colágeno que produce el cuerpo y tendría los mismos beneficios tales como la mejora de la apariencia en la piel y la elasticidad de la misma.

¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado en Perú?

Según la nutricionista Fiona Hunter en un reciente artículo de la ‘BBC’: “Normalmente, como nutricionista, yo recomendaría primero alimentos antes que suplementos, pero el colágeno es una excepción porque la mayoría de estudios que hablan de sus beneficios han sido hechos con suplementos y no con comida”.

Imagen compuesta por Perulab.

 

Además, señaló que un estilo de vida saludable lamentablemente no te garantiza la pérdida de colágeno, por lo que el suplemento es una opción interesante, pero como principal recomendación dejó un sabio consejo: “No hay algo así como un superalimento para la piel, el envejecimiento es un proceso que dura toda la vida y tus esfuerzos por estar sano, por dentro y por fuera, también deberían serlo”.

¿Qué costo tiene el colágeno hidrolizado?

Actualmente las presentaciones y propuestas de marcas que ofrecen colágeno hidrolizado es amplia y en ‘Perulab Express’ cuentan con el Colag-HP® Plus desde 130 soles por presentaciones grandes y con promociones ocasionales que puedes solicitar al WhatsApp de la misma empresa haciendo clic aquí e ingresa a la web de ‘Perulab Express’.

 


TE PUEDE INTERESAR

Open chat
Hola 👋
¿Te puedo ayudar?